miércoles, 3 de abril de 2013

mi primer beso

en unos dias cumplire dieciseis años, quedo demostrado que mi  infancia paso y no encontre "el amor" que describen en esa clase  de peliculas, digo mi infancia paso por no decir que ya esta tambien por finalizar mi adolescencia que segun termina a los 16 pero no me parece, en fin crei en su existencia y me lleve una gran decepcion, tengo 16 años y en realidad no he besado nunca... un "pico" no es un beso a menos que de a entender algo mas alla porque eso no causa placer, mi supuesto primer beso lo di por accidente jugando futbol americano tenia como 10 años y ambos terminamos escupiendo  y limpiandonos con repugnancia,no nos conociamos siquiera, el segundo que yo habia decidido tomar como primero fue en la casa de mi mejor amiga el dia de su cumpleaños en el momento que salio su mama con mi mejor amigo: duro menos de lo que se demora decir uno y en realidad no contaba porque aunque habia sido planeado y aquella penitencia jamas existio me sentia precionada por el y mi par de amigas, el tercer primero que es el que mas se acerca a la definicion se lo di a un niño 4 menor que yo  cuando tenia como trece años... lo sé soy una pedofila, ninguno de los tres cuenta... no para mi

según los expertos(mis primas) eso no es un beso y lo que me describieron me ha dejado mas trastornada, pues a veces temo jamas darlo... ya no lo di y siempre he tenido la ilusion de que al envejecer pueda recordar esa clase de cosas hermosas e inocentes... los que dare en el futuro se perfectamente que vendran acompañados de alto contenido sexual y eso no era lo que queria recordar, bueno el beso frances aun me causa nauseas(porque soy una puritana, no lo he dado) pero el otro si me llama la atencion en el que solo entran en contacto los labios pero no la lengua, sea como sea tenia la necesidad de dar mi primer beso de forma natural a la edad de todos, pero no tambien en eso estoy atrasada.
el año pasado mis labios empezaron a reclamar, extrañamente temblaban cuando veia al chico que me gustaba(ambos) y cuando veia a uno de mis compañeros que me atraia cuando no veia al otro,no mucho pero uno solo al final a mi mejor amiga se le ocurrio sugerirle que me enseñara pense que era la cosa mas estupida de mi vida pero luego volvi a ver a mi mejor amigo de la infancia al que fu desagradeciada y le escribi una carta de disculpas desde entonces no me habla y cada rato recuerdo que soy una estupida por eso se debe pensar con cabeza fria, cuando no se tiene la regla y se cuenta con la compañia de alguien que te muestra lo estupido de la idea.
EN FIN A MODO DE CONCLUSIÓN : TENGO CASI DIECISÉIS AÑOS (SOLO FALTAN 12 DIAS) SOY UNA ESCRITORA DE NOVELAS ROMANTICAS Y NO HE DADO MI PRIMER BESO PERO SE ME PUEDE CONSIDERAR UNA DEMIEVIRGE  PORQUE SANTA SI NO SOY, SOY COMPLETAMENTE INEXPERTA Y ESPERO QUE CUANDO LO DE EL NO SE DE CUENTA O NO SEA CONCIENTE DE ELLO, NO SE CUANDO PUEDA SUCEDER ESO(NO SOY CAPAZ DE HACER COSAS QUE MIS PADRES ME PROHIBEN Y MI LICENCIA PARA RELACIONES AMOROSAS ME SERA CONCEDIDA A LOS 18)¿Y SI OCURRE ENTONCES?.... ¡¡¡QUE BOCHORNO!!!... NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario